Amor de verdad

Cuánto llevan Thalía y Tommy Mottola juntos y cuál es la clave de su felicidad

La pareja de Thalía y Tommy Mottola es una de las más consolidadas y afianzadas del mundo del espectáculo. Conoce cuál ha sido su secreto para mantener la llama encendida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Cuánto llevan Thalía y Tommy Mottola juntos y cuál es la clave de su felicidad
Foto: La Opinión

Parece como si fuera ayer cuando la boda de Thalía y Tommy Mottola inundaba todos los programas de televisión y revistas. Pero la realidad es que este año se cumplen nada más y nada menos que 21 años de aquel momento.

Lograr que una relación dure tantos años es un trabajo muy complicado, sobre todo si se quiere mantener la llama encendida. Pero parece que el empresario y la cantante mexicana conocen a la perfección el secreto para poder conseguirlo.

Thalía y Tommy Mottola cumplen 21 años de casados

Hace unos años atrás Thalía comentó durante una entrevista en “Ventaneando” que la clave de su relación con Tommy Mottola ha sido el respeto, el amor y el apoyarse el uno al otro en todo momento. Asegurando que todo el tiempo que han estado juntos ha sido mucho tiempo de pasarla bien y aprender a respetarse.

Cuando le preguntaron si él se pone celoso al verla con otros hombres actuar arriba de un escenario o en un video, aseguró que es algo que ‘lo excita, lo pone muy sabroso’. Algo que sin dudas la cantante de ‘Amor a la mexicana’ aprovecha a su favor.

Una relación que grita amor a los cuatro vientos

El año pasado, cuando celebraron su 20vo aniversario de casados, Thalía no pudo esconder su emoción y quiso compartir todo lo que siente por su esposo y por la hermosa relación que han construído:

“Feliz aniversario amor mi´o. Estos 22 an~os juntos han sido lo ma´s hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 an~os atra´s, sali´amos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado, mi amor!”, comenzó escribiendo.

Y finalizó dando gracias por los hijos que tienen juntos: “Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompan~ar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 an~os de matrimonio mi amado @tommymottola!”.

Tommy Mottola no pudo dejar de responder semejante declaración de amor, por lo que escribió: “Mi vida, mi amor, mi todo para siempre”.

¿Qué te parece la relación entre Thalía y Tommy Mottola?

 

Archivado en