Una triunfadora

En dónde más encontrar a Lee Yoo-Mi además de en El Juego del Calamar

¡La joven Lee Yoo-Mi triunfa en las redes sociales! Además de haber estado en El Juego del Calamar, otras series y películas, la actriz surcoreana mostró su gran crecimiento en Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:01 hs
En dónde más encontrar a Lee Yoo-Mi además de en El Juego del Calamar
Foto: Diez Minutos

Tras su papel como Ji-yeong en la serie “El Juego del Calamar”, la joven surcoreana Lee Yoo-Mi ahora triunfa en su Instagram superando los 5 millones de seguidores.

Sin dudas, la joven modelo y actriz de 27 años se está convirtiendo rápidamente en una nueva estrella que brillará en todos los horizontes.

Lee Yoo-Mi de “El Juego del Calamar” va por todo

La actriz Lee Yoo-Mi es una actriz surcoreana muy reconocida en su país, sin embargo en el resto del mundo recién ahora -luego de su popularidad en la serie “El juego del Calamar”-, se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana.

La joven talentosa se dedica al cine y a la televisión desde hace ya varios años, aunque hasta ahora no venía explotando el mundo de las redes sociales como estrella mediática. Para quienes se preguntan en dónde más se la puede ver a Lee, además de en El juego del Calamar, como dato relevante ha participado en varias películas a lo largo de toda su carrera.

Su debut en el drama fue en 2009 en “Tae Hee, Hye Kyo, Ji Hyun” y a partir de ese momento no ha parado de trabajar. En total, la joven aparece en 15 series diferentes y como si fuese poco, en no menos de 10 películas que se pueden encontrar en Netflix.

Lo más destacado -y donde se la puede ver - fue en 2019 como Na Kyung en el drama médico "Doctor John". A partir de allí, su nombre comenzó a sonar luego de casi 10 años de trayectoria.

En estos últimos meses, sus publicaciones en Instagram pasaron a tener una media de casi 2 millones y medio de “me gusta” y sigue creciendo de forma imparable. Cabe destacar que antes de su exitosa aparición en la serie “El juego del Calamar”, no venía tan mal porque tenía alrededor de 30 mil “me gusta” por publicación.

De igual manera, Lee tiene intenciones de ir por más en su carrera como actriz y tiene varios proyectos en vista donde pronto se la volverá a ver.

"FUENTE: VOI.id"

¿Quién es Lee Yoo-Mi?

Lee Yoo-Mi nació un 18 de julio de 1994 en Jeonju, Corea del Sur. Luego de su debut ya mencionado y la cantidad de participaciones que tuvo, demostró que no es una novata.

Aunque fuera de su país no era muy conocida, a partir de su popularidad su rostro ha acaparado mucha la atención últimamente. De hecho, los fans han llegado a compararla – por su gran parecido - con la fallecida actriz surcoreana y estrella del K-pop, Sulli.

Ya es toda una it girl. Sin embargo, tras conocer su experiencia demostró que lleva bastante tiempo metida de lleno en el negocio de la actuación.

Sin lugar a dudas, la joven viene teniendo mucha repercusión aunque, demuestra que no le interesa subir muchas fotografías en su cuenta personal y mantiene su estilo muy marcado en sintonía con su sencillez.

¿Ya la viste a Lee Yoo-Mi en otra serie o película además de en El Juego del Calamar? Cuéntanos.

Archivado en