Pura belleza y talento

Ho-Yoeon Jung: así es la bella actriz de "El juego del calamar" fuera de la serie

¡La joven Ho-Yoeon Jung está brillando! La exitosa serie “El juego del calamar” le dio a la famosa modelo un lugar privilegiado para destacarse ahora, como actriz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:06 hs
Ho-Yoeon Jung: así es la bella actriz de "El juego del calamar" fuera de la serie
Foto: Intouch.News

La modelo y actriz surcoreana Ho-Yeon Jung tiene tan solo 27 años y está siendo un furor en la serie que está triunfando en la plataforma Netflix El juego del calamar. La joven tiene en su haber un exitoso pasado en el mundo de la moda. Sin embargo, su fama llegó recién en 2012 cuando se coronó segunda en "Next Top Model" de Corea del Sur.

Quién es la bella actriz Ho-Yoeon Jung

Vale destacar que aunque este proyecto de Netflix El juego del calamar” en estos momentos esté abordando un gran éxito, la joven actriz Ho-Yoeon Jung en su país, ya es mega famosa hace tiempo.

Fuera de la serie, Ho-Yoeon Jung nació en Corea del Sur en junio del de 1994. Fue criada en un pequeño vecindario en los suburbios de Seúl, llamado Myeonmok-dong. A pesar de que muchos la estén reconociendo ahora, la joven tiene una destacada trayectoria como modelo. De hecho, la revista Vogue la ha apodado como "la próxima top model de Corea".

Cabe destacar también, que ?Ho-Yoeon Jung fue clasificada como una de las modelos de moda "Top 50" por models.com?. En una oportunidad, para una entrevista con la revista famosa Fashion – en sus comienzos – declaró:

"FUENTE: Ezpoiler"

"Pensé para mis adentros: ¿Qué debo hacer para ganarme la vida? Y pensé: Oh, soy alta, ¿por qué no intentar modelar?".

A los 16 años, después de ir a varios castings, entrevistas y sobre todo trabajar muy duro por su cuenta, Ho-Yoeon Jung debutó en la "Semana de la Moda" de Seúl. Fue recién en 2012 que asistió a un casting para participar en un reality show famoso llamado “Next Top Model de Corea” donde obtuvo el segundo puesto.

A partir de ese momento todo fue en subida. El éxito le vino de inmediato. Fueron grandes y destacadas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Chanel, entre otras firmas, que la eligieron para sus pasarelas. Al día de hoy son incontables las tapas que llegó a realizar para las mejores revistas del mundo.

Ho-Yeon Jung después de “El juego del calamar”

Si bien como se nombró anteriormente, la joven Ho-Yoeon Jung ya es muy conocida en su país y hasta una referente del mundo de la moda, gracias a la serie "El juego del calamar" es que tuvo su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación. De hecho, gracias a su papel destacado su perfil se proyectó como una figura internacional.

Para una entrevista reciente, la actriz dijo: "En estos días, no es suficiente que las modelos solo hagan pasarelas y sesiones de fotos, tienes que hacer videos y encontrar formas de crear otro contenido, eso es lo que creo”.

Ho-Yoeon Jung es la bella joven de "El juego del calamar", de Netflix, que fuera de la serie nos hace creer que su camino como actriz, recién está comenzando. ¿Ya la viste? Nosotros te compartimos un fragmento donde también comparte sus tips de belleza para Vogue.

 

Archivado en