Diosa

Radiante: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Con su habitual rutina de subir fotos a Instagram deslumbró a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:01 hs
Radiante: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente; Instagram Jessica Cediel

Throwback Thursday del inglés "jueves de volver al pasado" o simplemente “TBT”, es una famosa costumbre de la red social Instagram, popularizada en 2012. Un simpático hábito de compartir momentos del pasado que Jessica Cediel utilizó a su favor ayer jueves compartiendo una foto de su adolescencia y una actual.

Muchos de los fans opinaron y dejaron sus mensajes señalando los posibles retoques estéticos que la presentadora se ha hecho en su rostro. “Lo que hace la bichectomía” y “Se retoco un tris la nariz y se perfiló más el labio de arriba se dejó crecer más las cejas. ¡Obvio se nota!” replicaban los usuarios que la siguen.

En las últimas horas, Jessica Cediel volvió a dejarnos infartados. La presentadora de Tokio 2020 nos ha acostumbrado a remarcar constantemente lo preciosa que es. La morocha se lookeo para la ocasión, se tiño sus labios de un rojo carmín estruendoso. También se calzó una camiseta de finos breteles en composé con su boca.

Muy activa en Tik Tok, en sus “reels” de Instagram, y también en sus historias, Jessica nunca pierde oportunidad de demostrar quién es la bogotana más hermosa.  “El corazón no sabe mentir” decía el epígrafe de su foto, acompañado de un emoticono de corazón encendido fuego.

Fuente; Instagram Jessica Cediel

A sus 39 años Jessica Cediel confesó que busca “buen esperma” entre los hombres candidatos para ser padres de sus hijos. De hecho, la colombiana tiene pensado congelar óvulos para cuando llegue ese momento. “Yo quiero un hijo de carne y hueso, no mi perro y mi gato. Además, voy a congelar óvulos (...) Entonces eso llegará cuando tenga que llegar”, decía, dejando en claro que la opción de las técnicas de reproducción humana asistidas son una chance más que viable para su deseada maternidad.

Fuente; Instagram Jessica Cediel

 

Archivado en