La esposa del heredero

Quién es la polémica nuera de Juan Gabriel

Denunció datos reveladores: Simona Hackman, la nuera del cantante Juan Gabriel se hartó de su cuñado y contó todo a los medios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:02 hs
Quién es la polémica nuera de Juan Gabriel
Foto: Libertad Digital

La Dinastía Aguilera, aun sin el cantante Juan Gabriel vivo, no deja de estar en el ojo de las tormentas. Quien salió a hablar, indignada y muy polémica, fue su nuera Simona Hackman, la esposa de Iván Aguilera Salas. Tras los hechos de violencia doméstica que se hicieron públicos hace unos días, esta situación parece no tener fin.

Vale recordar que el problema que protagonizaron dentro del seno familiar, se hizo público debido a que Joan Gabriel Aguilera Salas fue detenido luego de haber golpeado a su madre, a su hermano y cuñada.

Simona Aguilar, la nuera de Juan Gabriel

Tras los hechos, fue la nuera de Juan Gabriel, Simona quien decidió contar que toda la familia está harta de su cuñado. Lo hizo a través de un comunicado de prensa donde especificó que lamenta que este hecho de violencia se haya dado dentro de la familia.

“Lamentamos que esta situación se haya repetido, ya que no es un hecho aislado, porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podían imaginar en más de una ocasión”, explicó.

Asimismo, agregó que por todos los hechos que vienen sucediendo es que decidieron distanciarse de Joan. Esencialmente por su salud y la seguridad del resto de la familia. Aclaró que su cuñado tiene problema con las adicciones y hasta el momento solo viene empeorando.

Simona Hackman es la esposa de Iván Aguilera. Su nombre empezó a sonar con mucha fuerza y eso la colocó como la mala de la película. Se llegó hasta decir que es la mujer que manejaría toda la fortuna del “Divo de Juárez”.

Incluso, en alguna oportunidad se ha llegado a mencionar que también fue una de las causantes de la muerte del artista. Cabe recordar que Hackman lleva 11 años de relación con el hijo de Juan Gabriel y juntos han vivido momentos felices como también tristes, tras la pérdida de 2 embarazos.

En el 2013 nació su primogénita Florentina Victoria, nombre que le dedicaron en honor a la bisabuela de Iván y madre de Juan Gabriel.

"FUENTE: Debate"

¿La nuera odiada de Juan Gabriel?

Muchos creen que Simona estaría siendo polémica y hasta exagerando la situación, para que su esposo Iván quede como el único heredero de Juan Gabriel. Sin embargo, por el contrario, están dentro de la familia quienes la apoyan y coinciden en todo lo que contó.

De la misma manera, en su declaración apoya a la seguridad de quien sería su suegra y madre de todos los hijos de Juan Gabriel, Doña Laura Salas:

“Decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean, Jolie su novia, al igual que Doña Laura, en la presentación de cargos legales para salvaguardar su integridad e impedir que esta situación se siga repitiendo una y otra vez, como lo ha sido en los últimos años”.

Asimismo, por más que le digan que es polémica y hasta quieran odiarla, al momento de decidir hacerlo público, Simona aseguró que habiéndolo conocido muy bien al cantante ya fallecido, si estuviese vivo no hubiera permitido jamás una situación de violencia dentro de su familia.

¿Estás de acuerdo con la nuera de Juan Gabriel o crees que tiene algún interés?

Archivado en