Nuevo reporte familiar

Una nueva mancha en la familia de Juan Gabriel

Una vez más, el hijo de Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera se encuentra tras las rejas por ser acusado de violencia doméstica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:09 hs
Una nueva mancha en la familia de Juan Gabriel
Foto: Radio Pudahuel

Para Juan Gabriel la vida ha sido muy dura y a la vez controversial por diferentes hechos dentro de la familia. Esta vez se trata de uno de sus hijos, Joan Gabriel Aguilera que presuntamente ahora se encuentra detenido en EEUU, tras ser acusado de violencia doméstica.

Una mancha más en la familia de Juan Gabriel

De acuerdo con el programa televisivo ‘Suelta la Sopa’, la policía de Florida habría apresado al hijo del cantante Juan Gabriel por una llamada anónima que recibieron. El hecho alertó que el joven Joan Gabriel Aguilera golpeó a su madre, a su hermano y hasta a su cuñada durante una riña familiar.

En dicho programa, se detalló que al parecer –según informaron las autoridades – el joven Joan se encontraba en ese momento bajo los efectos del alcohol. De hecho, cuando llegó a su casa, tras comenzar una discusión con su mamá y su hermano, todo derivó en una pelea física.

Los periodistas presentes declararon: “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”.

Durante el programa también se afirmó que la información que se obtuvo provino directamente del reporte de la policía. Asimismo, aseguraron que el joven en varios momentos hizo el intento de escaparse por el patio trasero, aunque los oficiales nunca dejaron que lo lograse.

El hijo de Juan Gabriel desde la prisión

Por otra parte, el programa “El Gordo y la Flaca” también compartió su propia información y específicamente se trata del hijo de Juan Gabriel mientras se encuentra preso. Compartieron una foto del que supuestamente sería el expediente que se abrió contra el joven Joan, y donde se lo ve con algunos golpes y moretones en el rostro que, al parecer, los recibió durante la riña.

La fotografía compartida en el post se pudo ver en el Instagram de un programa de espectáculos que decía: “Joan Gabriel Aguilera hijo de #JuanGabriel tras las rejas luego de llegar a su casa bajo la influencia del alcohol y golpear a varios familiares entre ellos a su madre #LauraSalas de 65 años”.

"FUENTE: TVyNovelas"

Según reportes, hasta el momento, el joven sigue tras las rejas porque nadie de sus allegados quiere pagar la fianza impuesta, por lo que todavía permanecería en prisión. Una nueva mancha en la familia del ídolo mexicano, que gracias a Dios esta vez no está para hacerse mala sangre.

¿Qué crees que haría Juan Gabriel por su hijo en esta situación?

Archivado en