Diosa

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, enamora a todos presumiendo su espectacular belleza

Adria Arjona publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:45 hs
La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, enamora a todos presumiendo su espectacular belleza
Adria Arjona, Ricardo Arjona, Instagram Fuente: Instagram Adria Arjona

Adria Arjona volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. Por otro lado, se confirmó que su padre, Ricardo Arjona volverá  a presentarse arriba del escenario en Chile tras cuatro años.


2022 será el año del regreso a Chile de Ricardo. Un retorno que terminará con una extensa pausa fuera de los escenarios locales para el cantautor guatemalteco de 57 años, que se presentó por última vez en el país trasandino en septiembre de 2018, con su gira Circo soledad.


En las últimas horas, Adria Arjona publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de followers de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara. La bella morocha lució una camisa blanca y pantalón color crema. Además, la talentosa artista complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.


"Me siento tan cómodo con @melaniemakeup y ella es la mejor en combinar mi tono de piel con @armanibeautyproductos. Juntos, logramos un cutis radiante que complementa maravillosamente el aspecto de mis ojos. #Belleza" fue el extenso y promocional texto que eligió Arjona de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adria Arjona


Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Ricardo Arjona se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la intérprete de “Patricia” en la serie “Little Galicia” recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida belleza física y su look elegido.
 

Fuente: Instagram Adria Arjona

 

Archivado en