Un anuncio emotivo

La desalmada: este fue el personaje invitado de José Ron

¡Un invitado de lujo! Inesperado, José Ron mostró en su Instagram a alguien “especial” para participar en una de las escenas de La Desalmada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:14 hs
La desalmada: este fue el personaje invitado de José Ron
Foto: La Opinión

A través de unas fotografías, José Ron compartió en su Instagram quién sería el personaje invitado especial en La Desalmada. Además de sorprenderse, todos se enamoraron inmediatamente.

Sin dudas, la telenovela La Desalmada se ha convertido en todo un éxito en México y América Latina gracias a las actuaciones estelares de Livia Brito, Eduardo Santamaría, Marjorie de Sousa y el mismísimo José Ron, entre el resto de su gran elenco.

Sin embargo, quien causó muchas emociones y un gran revuelo luego de que el actor lo compartiera en sus redes sociales, fue el nuevo personaje invitado.

José Ron llevó un personaje nuevo a La Desalmada

A través de su Instagram, José Ron publicó una serie de fotografías de su mascota Kiara luciendo un sombrero, el mismo que precisamente usa el personaje de “Rafael”. En la descripción agregó unos emoticones con ojos de corazones y otro con forma de perro.

“Se integra un nuevo personaje en “La Desalmada”. Con ustedes, Kiara Toscano”, proclamaba la publicación. Fue en cuestión de minutos, que el posteo obtuvo miles de likes y comentarios de todo tipo desde las diversas cuentas de fans.

Aunque el actor no aclaraba si era una broma o si verdaderamente se trataba de una nueva incorporación, la publicación tuvo más de 60 mil likes y miles de reacciones que enamoraron a los seguidores. Entre varios de los comentarios, también escribieron los mismos protagonistas Marcus Ornellas, Candela Marquez, Eduardo Santamaría, entre otros.

De la misma manera, se sumaron al hilo de comentarios y reacciones otras celebridades, festejando a Kiara como el nuevo personaje en La Desalmada. Por su parte, Marjorie de Sousa fue una de las primeras y le dedicó una serie de emojis en forma de corazón con un mensaje muy emotivo: “Cosita hermosa, mi gordita dulce”.

Vale destacar que el protagonista esta vez revolucionó a sus fans. Sus fieles seguidoras aprovecharon la oportunidad no solo para aplaudir a Kiara sino para llenar de halagos al actor. Destacaron que sería muy lindo verlo trabajando con su mascota.

Luego de dicha publicación, ni el productor ni el actor salieron a confirmar o negar la nueva incorporación. Para quienes miran La Desalmada, ¿Viste a Kiara junto a José Ron? Cuéntanos.

Archivado en