¿Aún hay amor?

Así está la relación entre José Ron y Livia Brito a días del estreno de La Desalmada

La Desalmada es la nueva telenovela que tendrá como protagonistas a José Ron y Livia Brito. ¿Cómo está su relación tras su romance?

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 17:05 hs
Así está la relación entre José Ron y Livia Brito a días del estreno de La Desalmada
Foto: Turquesa News

Univision apuesta por una nueva telenovela llamada La Desalmada. Dicha historia llegará a la cadena para competir en el prime time, y buscará sorprender a todos con una historia sumamente atrapante. A lo largo de cada episodio, los espectadores descubrirán que la vida sencilla de campo oculta varios secretos. Livia Brito y José Ron serán los encargados de protagonizar esta telenovela.

Este melodrama está producido por José Alberto Castro para Televisa y ya debutó el pasado lunes 5 de julio en México con excelentes puntos de audiencia. De esta manera, el primer capítulo de La Desalmada logró ubicarse como el programa más visto en el horario estelar de la televisión abierta mexicana.

La telenovela logró registrar más de 3 millones de televidentes; logrando así superar con más de 119% a su competencia, según información de Nielsen IBOPE México. ¿Será que el romance que tuvieron José Ron y Livia Brito ayudó en los puntos de rating?

Fuente: People en Español 

Cómo es la relación entre José Ron y Livia Brito

Como dijimos anteriormente, José Ron y Livia Brito son los protagonistas de La Desalmada. Un dato no menor es que ambos actores mantuvieron una relación hace cinco años atrás.

Los dos se conocieron en Muchacha italiana viene a casarse, una telenovela que se lanzó en el 2014 y que demostró la gran química que existe entre ambos. Como era de esperar, el público enloquecía con cada interacción entre José Ron y Livia Brito.

Al parecer, la química fue tan grande que la relación ficticia terminó traspasando la pantalla. Aun así, los intérpretes estuvieron juntos durante un corto periodo. Sin embargo, la relación finalizó en buenos términos.

La Desalmada nos presentará la historia de Fernanda, interpretada por Livia Brito, una joven sencilla y amante del campo que contrae matrimonio con su adorado novio, Santiago, para empezar una nueva vida en Ichámal, el bello pueblo donde vive él.

Sin embargo, su felicidad se esfuma de inmediato cuando su marido es asesinado durante la noche de bodas. Minutos después, Fernanda es víctima de violación por el grupo de hombres encapuchados que realizaron el asesinato.

Tras dejarla lastimada, el líder de ellos pide a un sicario que mate a Fernanda, pero la joven logra sobrevivir y es rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago.Tres años después, Fernanda busca tomar venganza.

Por el momento, la cadena no reveló la fecha de estreno de La Desalmada. ¿Verás la nueva telenovela de José Ron y Livia Brito?

 

Archivado en