Una confesión que nadie se imagina

José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida

El galán y actor mexicano, José Ron, dijo que hizo sacrificios al comienzo de su carrera, que nadie se imagina y recién ahora lo valora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 13:07 hs
José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida
Foto: Los Ángeles Times

A punto de cumplir 20 años de una exitosa carrera artística, José Ron ya está asentado como uno de los mejores y más guapos actores mexicanos de las telenovelas. Esto lo corrobora tras darse a conocer que tiene su propio canal de servicio gratuito de streaming PrendeTV. Sin dudas, un logro que hasta ahora solo estaba al alcance de unos pocos.

Tras darse a conocer un video donde el mismo actor mexicano presenta su propio canal de telenovelas dentro del servicio gratuito de streaming de PrendeTV y Univisión, José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida.

De esa manera, Ron contó sus difíciles inicios como actor sobre las que la mayoría no tiene idea: "Hay cosas que el público no ve ni se imagina".

Eso sí, destacó que al día de hoy, a sus 39 años, se encuentra emocionado y así lo demostró tras una entrevista para People en Español: "Estoy muy contento de que haya un canal donde todo el público pueda ver los proyectos que he realizado a lo largo de mi carrera", comentó José Ron. "Es una linda forma de estar en contacto con la gente que sigue mi carrera", agregó.

Este nuevo proyecto se estrenó hace unos días en la ya citada plataforma de Univisión primero y, hasta el momento, se pueden ver 4 de sus exitosos melodramas: "Juro que te amo", "Cuando me enamoro", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Enamorándome de Ramón".

"FUENTE: Chic Magazine"

Sin dudas, para quienes siguen el recorrido de su carrera, notarán que esas 4 telenovelas son el resumen perfecto de su larga y variada trayectoria. Sin embargo, más allá de su felicidad por estos logros, José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida y se remitió a los inicios de su carrera como actor.

Así es como recordó su primer protagónico junto con Ana Brenda en “Juro que te amo”. Más allá de que fue una gran experiencia y el puntapié de su carrera, contó que pasó por momentos tristes al dejar a su familia en Guadalajara, sobre todo porque fue justo en el momento en que sus padres se estaban separando.

Tras contarlo, además de emocionarse, hizo hincapié en que nadie se imagina por todo lo que ha pasado, explicando que nunca le regalaron nada en la vida. Al mirar hacia atrás, Ron confesó que fueron años duros de trabajo, de disciplina y de mucho sacrificio.

Cuando José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida hizo referencia también –sin entrar en pequeños detalles –a que hay cosas que la gente y el público no dimensiona sobre el sacrificio de los artistas.

Eso sí, confesó que le quedaron pendientes encuentros festivos con su familia que nunca más volverán a poder vivirse. Haciendo memoria, Ron recuerda todo lo que lo ayudaron sus padres y les está eternamente agradecido, pues lo ayudaron a sobreponerse a momentos difíciles. De hecho, fue una vez que se iba a ir a Guadalajara y se dio cuenta de que no tenía dinero a lo que se dijo: “¿Qué hago?”, el resto es historia.

José Ron contó por primera vez cuál fue el peor momento de su vida ¿te lo imaginabas?

 

Archivado en