Diosa

Yanet García nos regala una foto para subir la temperatura cómo solo ella sabe

Yanet García compartió un video que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:53 hs
Yanet García nos regala una foto para subir la temperatura cómo solo ella sabe
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García volvió lucirse en las redes sociales con sus inigualables curvas al ritmo de la música. Mientras tanto su ex pareja, Lewis Howes, sigue promocionando su más reciente entrevista con el reconocido Dr. Phil.

“Mi papá solía decir: 'No te preocuparías tanto por lo que la gente pensara de ti si supieras lo poco que lo hacen". - Dr. Phil?. Sintoniza el episodio de hoy para conocer las claves del Dr. Phil para lograr el éxito en tu vida! @drphil ¡Mira el episodio ahora en Apple Podcast / Spotify o en el enlace de la biografía!” escribió en un posteo Lewis.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la grabación se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos con toda la producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució a la vista un conjunto de encaje de color blanco. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto con ondas, unos aretes medianos y un delicado make up.

Fuente: Instagram Lewis Howes

Una etiqueta al mencionado sitio de suscripción y tres emojis de fuego fue el sencillo y corto epígrafe que eligió García para acompañar su mencionado videoclip en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 211 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física y su look elegido.

 

Archivado en