Diosa

Megan Fox demuestra por qué es la reina de Instagram

Megan Fox publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fieles fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:10 hs
Megan Fox demuestra por qué es la reina de Instagram
Megan Fox, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox fue escogida para protagonizar la película “Johnny and Clyde”. Este futuro thriller es descripto como una reinvención de los infames personajes de Bonnie y Clyde. Además de la actriz estadounidense de 34 años el filme contará con la presencia del cantante y actor Tyson Ritter.

“Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana", manifestó el director Chad A. Verdi en un comunicado. "Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más podría hacerlo. Amo la energía de Tyson y no puedo esperar a que él y Megan se enfrenten cara a cara" sentenció.

Hace unas horas, Megan Fox compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mencionada pic se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su belleza ante la cámara. La bella norteamericana lució una musculosa de color violeta, su cabello suelto y teñido de rubio; y un make up glam.

“Así es como se ve la hija del diablo. #JohnnyAndClyde llega en la primavera de 2022” fue el sencillo y promocional texto que eligió Fox de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones. Además, la protagonista de “Transformers” recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Megan Fox
Archivado en