Diosa

Maribel Guardia hipnotizó con su hermosura a los 62 años

Maribel Guardia publicó dos fotografías en las plataformas virtuales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:34 hs
Maribel Guardia hipnotizó con su hermosura a los 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se encuentra muy feliz tras conseguir esta semana la increíble cifra de 7 millones de seguidores en Instagram. La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense de 62 años decidió celebrar su logro con un corto video subido en Instagram donde se la puede ver dentro de una piscina luciendo un bikini estampado.

“Detrás de cámara de la foto de los 7 millones con @luisreyes_foto. Un abrazo y nuevamente #gracias Los Adoro” escribió Maribel para acompañar dicha grabación en las redes sociales.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un vestido drapeado de color rosa pastel y zapatos taco aguja a tono. La morocha complementó su look con su cabello suelto y alisado, accesorios y un delicado make up.

“#Feliz #jueves Recuerda que el humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad. #look @sexyrevolver” fue el sencillo y motivacional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en