Diosa

Frente al espejo, Celia Lora sacudió la red con su hermosura

Celia Lora publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:12 hs
Frente al espejo, Celia Lora sacudió la red con su hermosura
Celia Lora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Celia Lora

Celia Lora dejó un contundente mensaje contra Roberto Romano tras su expulsión del reality mexicano “La casa de los famosos”. La participación de la actriz de 37 años en el programa de televisión de la señal Telemundo finalizó dejando grandes peleas mediáticas y polémicas abiertas.

"Las caretas se caen, mi rey. Mi vida yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro; sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor porque pronto se van a enterar, yo aquí ya vi lo que sabía" fue el contundente mensaje que dejó Celia a Romano.


En las últimas horas, Celia Lora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza ante la cámara al costado de un espejo. La bella latina lució un bra de pelos de color rosa. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto, collares y un delicado make up.

“Cuando pienso en ti me toco” fue el corto y sencillo texto que eligió Lora de epígrafe para acompañar su reciente y osada instantánea en la popular red de la camarita.


 

Fuente: Instagram Celia Lora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Álex Lora se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans, quienes resaltaron su espléndida figura física y su outfit.

Fuente: Instagram Celia Lora




 


 


 

Archivado en