Cada año más bella

Así de hermosa luce la esposa de Julio Iglesias en el día de su cumpleaños

En el día de ayer Miranda Rijnsburger cumplió 56 años y en esta nota te contamos cómo está actualmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:03 hs
Así de hermosa luce la esposa de Julio Iglesias en el día de su cumpleaños
Miranda Rijnsburger es la esposa de Julio Iglesias. Foto: Instagram

Miranda Rijnsburger, es la actual esposa de Julio Iglesias, nació en Holanda puntualmente en la localidad de Leimuiden donde habitan aproximadamente unas 4 mil personas. Por su parte luego de terminar sus estudios de bachillerato trabajó como secretaria ejecutiva en una compañía de ordenadores. Sin embargo al igual que su esposo un accidente que tuvo a los 19 años le cambió la vida para siempre.

Sin embargo en esta oportunidad la bellísima ex modelo es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo debido a que en el día de ayer cumplió 56 años. Pese a que ya pasó la barrera de los 50, el tiempo parece no pasar para ella, ya que es dueña de una imponente belleza y de una figura que la convierten en una de las mujeres más hermosas de la actualidad.

Haciendo un poco de historia, la ex modelo holandesa conoció al famoso cantante español en un aeropuerto de Yakarta una mañana de diciembre de 1990. En ese lugar ella se encontraba trabajando como modelo en la capital de Indonesia. Fue allí donde Julio se acercó a ella para que lo fuera a ver cantar esa noche. Asimismo tras la mencionada actuación Julio Iglesias le propuso que la acompañara a su gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokio, y ella volvió a aceptar. En ese momento él tenía 47 años mientras que la bella rubia 25.

Luego con el paso de los años, a mitad de 1991, Miranda se instaló en la casa del cantante en Indian Creek. En tanto que a partir de ese momento su relación cambió para siempre se convirtió en el gran amor de su vida con la que tiene 5 hijos. Por su parte luego de estar 18 años de novio ambos se casaron el bellísima ciudad de Marbella.

En tanto que sobre la relación que la ex modelo tenía con los hijos mayores de Julio ella dijo lo siguiente: "Tengo una relación buena con ellos. Y me encanta que también la tengan nuestros hijos con sus hermanos”. Además agregó que "desde el primer momento me sentí muy acogida por ellos tanto por Enrique, Julio josé y Chábeli".

Finalmente, hoy en día Miranda Rijnsburger tiene 56 años de edad y como mencionamos anteriormente deslumbra con su belleza cuando aparece en las redes sociales, puntualmente en los perfiles de sus hijas gemelas, Victoria y Cristina. Esta vez no fue la excepción ya que ambas rubias compartieron historias de su madre en su cuenta de Instagram que demostraron lo bella y lo parecida que son a su madre. 

Archivado en