Diosa

Yanet García eleva la térmica con un video compartido en Instagram

Yanet García compartió un video que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de octubre de 2021 · 19:26 hs
Yanet García eleva la térmica con un video compartido en Instagram
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García es una gran fanática de Halloween. La modelo, influencer y presentadora de televisión de 30 años suele deleitar con su diversos disfraces para la mencionada celebración que se lleva a cabo el último día de octubre. Justamente ante el cambio de mes, la artista mexicana compartió dos fotografías con un disfraz de bruja.

“OCTUBRE ¿Estás listo para Halloween?” escribió el pasado fin de semana Yanet para acompañar las mencionadas pics. El outfit de la latina incluyó un gran sombrero con velo y una escoba estilo antigua.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En las pics se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos con toda la producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey diferentes y osados conjunto de encaje. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Monterrey, México” un par de etiquetas de agradecimiento y dos emojis diferentes fue el simple y promocional epígrafe que eligió García para acompañar sus mencionadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 310 mil. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física y su look escogido.



 

Archivado en