Doña Cuquita desesperada por la calidad de vida de Vicente Fernández

Doña Cuquita desesperada por la calidad de vida de Vicente Fernández

La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita le hiso un pedido especial a los médicos del Charro de Huentitán. Te contamos qué le dijo y cuál fue su reacción.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La salud del cantante mexicano Vicente Fernández, lamentablemente aún sigue siendo incierta. Aunque el último parte médico sobre su estado dejó en evidencia que el cantante se encuentra estable, la agonía para la familia Fernández sigue latente.

Tras darse a conocer que quien se encuentra a su lado de manera permanente, esperando su evolución, son solo su esposa Doña Cuquita y sus hijos, las especulaciones sobrevuelan constantemente.

Sin embargo, este miércoles 29 de septiembre, algunos medios mexicanos revelaron la desesperada petición que hizo Doña Cuquita, la esposa del cantante Vicente Fernández a los médicos del centro asistencial en el que se encuentra internado su esposo.

Doña Cuquita desesperada por Vicente Fernández

Según dicha publicación, fue precisamente una amiga muy cercana a la familia Fernández quien reveló que María del Refugio, más conocida como Doña Cuquita, les pidió de forma exclusiva a los médicos que atienden a su esposo, por la calidad de vida de Vicente Fernández.

Al respecto, fuentes allegadas aseguraron que la esposa del Charro de Huentitán pidió “que lo saquen del nosocomio y lo lleven a su rancho, pues quiere estar más cerca del cantante”. Además, explicaron que ella está “¡Triste y desesperada! Doña Cuquita quiere que don Vicente Fernández abandone el hospital para cuidarlo en su rancho”.

"FUENTE: Puro Rock Nacional"

Doña Cuquita busca cuidar la calidad de vida de Vicente Fernández

También, de acuerdo a la noticia revelada por TV Notas, la esposa del cantante lo único que pide en estos momentos es que la estrella de la música mexicana abandone el hospital para poder cuidarlo ella misma en su rancho.

Mientras tanto, la salud del cantante sigue siendo incierta y se desconoce la respuesta de los médicos al desesperado pedido de su esposa. Cabe recordar que el Charro de Huentitán fue intervenido quirúrgicamente tras una caída doméstica y otros problemas que ya padecía. Desde ese momento, es que se encuentra controlado por los médicos.

Cabe destacar que durante estos meses fueron varias las especulaciones que se han llegado a difundir, a tal punto que el hijo mayor, Vicente Fernández Jr., tuvo que salir a desmentir los fuertes rumores sobre la muerte de su padre.

“Don Chente” tiene 81 años y tras ingresar el pasado 6 de agosto a la emergencia del hospital sigue luchando por su vida. Esperamos que su recuperación sea pronta y el pedido desesperado de Doña Cuquita, sea escuchado.

¿Te parece bien lo que pide su esposa? ¿Crees que le haría bien a Vicente Fernández estar en su rancho?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?