Detalles inéditos

Cómo sigue la salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

¡Mucha incertidumbre! Las noticias sobre la salud de Doña Cuquita, la querida esposa de Vicente Fernández, siguen llegando a cuenta gota y aunque aún sigue hospitalizada, son positivas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:03 hs
Cómo sigue la salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández
Foto: Revista Fama

Primero que nada, uno de los hijos del cantante Vicente Fernández rompió el silencio habiendo pasado ya más de un mes de que su padre terminara en la cama de un hospital en Guadalajara. Sin embargo, ya no se trata solo del Charro de Huentitán, sino de su esposa Doña Cuquita.

La realidad es que todos están continuamente esperando noticias y detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández y es por ello que el mayor de "Los 3 Potrillos", sus hijos, hizo declaraciones a través de sus redes sociales. Ante todo, agradeciendo el cariño y la preocupación del público con respecto a la salud de su padre, pero ahora también de su madre.

La salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Ante todo vale recordar que Vicente Fernández fue internado hace más de un mes, mientras que Cuquita Abarca, su esposa también terminó siendo intervenida pero unas semanas después por consecuencia de 2 hernias que estaban afectando su salud.

Fue precisamente uno de sus hijos que salió a declarar: “Yo estoy comprometido de estar al tanto de la salud de mi madre, que también como se dieron cuenta, tuvo una operación, tiene 4 días de operada y va teniendo muy buena salud física, se está recuperando rápido. Mi madre está en recuperación de la operación que le hicieron de las dos hernias, estamos al pendiente tanto de mi padre y de mi madre.”

"FUENTE: El Heraldo de México"

Hasta el momento, cuando todos se preguntan cómo sigue la salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, el propio hijo aseguró que él y su novia están cuidando de su bienestar y la pronta recuperación.

Sin dudas, últimamente han sido momentos muy duros para la Dinastía Fernández. Así mismo, dentro de los detalles inéditos que reveló Vicente Jr., se pudo llegar a saber que Don Vicente Fernández viene respondiendo muy bien a los nuevos tratamientos que le fueron aplicados y estaría mejorando su estado de salud.

En forma general, tanto la salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández y del mismo Charro de Huentitán, es positiva aunque vaya un poco lenta. ¿Crees que se necesitan el uno al otro para salir adelante?

 

Archivado en