Imperdible

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva pero cautivó a sus fans

El popular cantante mexicano que continúa en terapia intensiva realizó una publicación que sorprendió a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:52 hs
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva pero cautivó a sus fans
Vicente Fernández continúa en terapia intensiva pero estable. Foto: NTN24

Sin lugar a dudas, la dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una publicación en el perfil oficial de Vicente Fernández que no solo cautivó a sus seguidores de todas partes sino que también les causó un gran sentimiento de esperanza. Hoy 16 de septiembre, México, cumple 221 años de su independencia y el talentoso artista azteca no se quiso quedar afuera del festejo. 

Debido a esto, en su cuenta de Instagram el Charro de Huentitán, compartió una foto de él con la bandera mexicana junto a un mensaje que dice lo siguiente: "Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!".

Por otra parte y en cuanto a su salud, tenemos que decir que el último parte oficial fue compartido por su familia antes de ayer. El mismo dice que "Vicente continúa en terapia intensiva con cambios notorios en su estado neurológico. Su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría".

El mencionado parte continúa diciendo que "su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontanea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. Al momento sin infecciones graves. Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet".

Recordemos que actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. El mismo en varias ocasiones ha manifestado que solo estará para algunos eventos especiales que tengan que ver con su familia. Además ésta no es la primera vez que enciende las alarmas sobre su salud ya que a principios de la década del '00 superó un cáncer de próstata.

 

Archivado en