Diosa

Modo Fit, Maribel Guardia nos regala un paisaje para subir la térmica como solo ella sabe

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:02 hs
Modo Fit, Maribel Guardia nos regala un paisaje para subir la térmica como solo ella sabe
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se mostró muy feliz tras el lanzamiento de la serie “Albertano contra los monstruos”, la misma cuenta con la actriz costarricense de 62 años interpretando a una villana.

“Feliz en el lanzamiento de @albertanocontralosmostros con un extraordinario elenco encabezado por mi adorado @albertanoficial @benitocastro_oficial @oliviacollinsmx @sergiolozano @oficial_macaco @soypaofernan @montserratmaranon .Una serie preciosa para toda la familia , interpreto a una villana . Mil besos para todos  y gracias al productor #andrebarren y al director #rafaperrin” fue el texto de agradecimiento que eligió Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un conjunto deportivo compuesto por un buzo y unos jogging de color negro con detalles blancos. La morocha complementó su look con su cabello recogido, zapatillas deportivas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“Una mujer debe ser dos cosas Quien ella quiera y como le de la gana” fue el sencillo y corto texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en