Cómo asciende su fortuna

Maribel Guardia: de dónde sacó su fortuna y cómo hizo para ser tan rica

¡A todos les sorprende e intriga! Con una carrera artística de más de 40 años, Maribel Guardia presume de la buena vida y es motivo de mucha envidia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Maribel Guardia: de dónde sacó su fortuna y cómo hizo para ser tan rica
Foto: Milenio

A sus 62 años, se la ve a la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia ?que presume de la buena vida sin importarle el qué dirán.

Con solo 19 años llegó a México para deslumbrar con su belleza y talento. No caben dudas que es una de las más conocidas, talentosas y bellas conductoras del país azteca.

Cabe recordar que inició su carrera como modelo desde muy joven hasta que logró obtener el título de Miss Costa Rica. También, tuvo el honor de participar en Miss Universo, el certamen que se celebró en Acapulco, México.

Mientras muchos se preguntan de dónde sacó su fortuna y cómo hizo para ser tan rica, Maribel Guardia siempre cuenta que no fue un golpe de suerte, sino fruto de su esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo.

"FUENTE: Chispa TV"

La fortuna de Maribel Guardia ¿Cómo hizo?

Cabe destacar que fue Televisa quien vio su talento cuando Maribel Guardia era joven. De hecho, gracias a la beca que le ofrecieron para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante es que se volvió una de las favoritas de los productores de teatro y televisión.

A partir de ese momento, Guardia comenzó a aparecer en obras, telenovelas y hasta películas que la llevaron a una exitosa carrera que hoy lleva más de 40 años. Su talento no sólo la colocó en destacados proyectos, sino que también la hizo ganar grandes premios como millones de pesos.

De esa manera es que edificando de a poco lo que se convertiría en una carrera más que consolidada en el mundo del espectáculo, Maribel Guardia fue acumulando su dinero hasta convertirse en la fortuna que tiene hoy en día.

De acuerdo con el sitio web oficial de Celebrity Net Worth – el portal que siempre da a conocer toda información relacionada con el patrimonio de las grandes personalidades -, reveló que Maribel Guardia ha forjado una fortuna aproximada a los 10 millones de dólares, que serían cerca de 200 millones de pesos mexicanos.

Maribel Guardia es cada vez más rica

Como si fuese poco, Guardia siempre supo aprovechar el cuerpo privilegiado que tiene –sumado a que lleva cuidándolo con alimentación saludable y una rutina de ejercicios – lo que le permitió aumentar aún más el dinero en sus cuentas bancarias.

Precisamente el año pasado, la actriz detalló que logró asegurar sus piernas por una exorbitante suma de 2 millones de dólares. Fue una decisión que ya la había tomado en 2009 cuando sufrió una lesión.

Eso sí, todos sus millones no se reproducen ni se gastan solos. La actriz presume de una buena vida, de las grandes marcas que elige, y vive en una lujosa mansión. En su Instagram –sin prejuicios – muestra siempre todo en lo que le gusta gastar para verse bien y mejor. ¡Lo bien que hace!

Y tú ¿Estás de acuerdo cómo presume Maribel Guardia las ventajas de su fortuna?

 

Archivado en