Maribel Guardia enseña su estrecha cintura a los 62 años y sorprende a todos

Maribel Guardia enseña su estrecha cintura a los 62 años y sorprende a todos

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia se encuentra en la ciudad de San Francisco, California por cuestiones laborales y desde allí ha compartido varias fotografías en compañía de su hijo Julián Figueroa y su nuera Ime Garza- Tuñon.

“Bella y divertida tarde con @julian_f.f y @imetunon Los adoro A ellos y a ustedes #familia” escribió Maribel en una publicación donde se la puede ver en familia.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura al lado de un caballo blanco. La conductora de televisión lució un vestido de estampado floral, ideal para esta temporada. La morocha complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“En @ranchocenturion con el guapísimo Centurión, acompañando a @julian_f.f a un musical. Les mando relinchos de alegria, que tengan un día mágico” fue el simple y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit elegido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles fans. Inclusive mucho de los comentarios de sus followers destacaron la estrecha cintura de la latina.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?