Diosa

Desde el gimnasio: Maribel Guardia elevó la temperatura de las redes

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:02 hs
Desde el gimnasio: Maribel Guardia elevó la temperatura de las redes
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las celebridades más populares en las redes sociales y una de las más hogareñas. La actriz cantante y conductora de televisión costarricense de 62 años cuida mucho de su salud en la actual pandemia y realiza la mayor cantidad de actividades posible en su propiedad.

Para Maribel igualmente no es muy difícil resguardarse en su casa ya que ama estar en su inmueble. “Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo” indicó hace un tiempo la artista latina sobre su mansión en una entrevista junto al Grupo Habitat.

Este viernes, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura mientras realiza ejercicio físico en el gimnasio de su hogar. La conductora de televisión lució un conjunto deportivo de color nude, compuesto por una calza y un top. La morocha complementó su look con el cabello suelto, zapatillas deportivas y un delicado make up.

“Un poquito de #ejercicio antes de las ir a @tenorio_comico hoy función a las 8 pm” fue el sencillo y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, la artista latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit elegido y su increíble figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en