La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, demuestra por qué es la reina de Instagram

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, demuestra por qué es la reina de Instagram

Adria Arjona compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Adria Arjona volvió a comprobar toda su hermosura en las plataformas virtuales. Por otro lado, su padre Ricardo Arjona volvió a demostrar todo su humor en su cuenta oficial de Twitter.

“EL BOBO… Una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos. En el marco de una música alegre se dibuja un texto oscuro y triste. La historia de cualquiera de nosotros. Mañana. #Negro” fue el mensaje de Ricardo en la cuenta del pajarito.

Hace unas horas, Adria Arjona compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara sobre un fondo de color blanco. La bella morocha lució un vestido de color rojo, su cabello recojido y sus labios pintados a tono con su outfit.

“Regrese a esta sesión rápida con @Damon_Baker durante el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, vistiendo @Armanibeauty's LIP POWER 402” fue el simple y promocional texto que eligió Arjona de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Ricardo Arjona se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la intérprete de “Patricia” en la serie “Little Galicia” recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica belleza física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Adria Arjona
Fuente: Instagram Adria Arjona

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?