Instagram

Desde la cama, Jessica Cediel eleva la térmica de las redes

Jessica Cediel publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 22:45 hs
Desde la cama, Jessica Cediel eleva la térmica de las redes
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel realizó esta semana un anuncio sobre su vida sexual que sorprendió a sus followers. La periodista y presentadora de televisión colombiana de 39 años abrió la caja de preguntas con sus seguidores de Instagram y fue consultada por sus planes de convertirse en madre.

“Yo quiero un hijo de carne y hueso, no mi perro y mi gato. Además, voy a congelar óvulos (...) Entonces eso llegará cuando tenga que llegar” indicó Jessica con mucha sinceridad. Inclusive la morocha agregó que estuvo buscando al padre de sus hijos pero se le ha complicado: “buscando un buen esperma”.

Hace unas horas, Jessica Cediel publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de osada manera luciendo una musculosa negra de encaje, haciendo juego con leggins a tono. Además, la artista latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Intocable ... pero sientes esto” fue el sencillo y fresco texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Marck Roesch se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 191 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

 

Archivado en