Diosa

Danna Paola nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram

Danna Paola publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 23:15 hs
Danna Paola nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram
Danna Paola, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas confirmadas para actuar en la ceremonia de los próximos Latin Grammy 2021 que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Arena. El mismo promete ser una imperdible entrega de premios.

Además de Danna, potro de los artistas ya confirmados para dicho show son C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas y Nella. Por su parte la cantante mexicana de 26 años está nominada a “Mejor Álbum Vocal Pop” por “K.O”.

En las últimas horas, Danna Paola compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara y frente al espejo. La oriunda de Ciudad de México lució una blusa y un pantalón de vestir de color negro. Además, la azteca complementó su look con su cabello suelto, un gran collar y un delicado make up.

“Llévate to pero quédate aquí a mi lado bb” fue el sencillo y corto texto que eligió Paola de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Mala Fama” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 344 mil corazones. Además, la artista de 26 años recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fanáticos en su mencionada posteo, hacia su look escogido.

Fuente: Instagram Danna Paola
Fuente: Instagram Danna Paola

 

Archivado en