Entérate de sus gustos y placeres

Estos son el libro y la banda musical favorita de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es muy popular, buena madre, empática y querida, pero hay muchas cosas de sus gustos que seguramente ni te imaginas. Nosotros te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:02 hs
Estos son el libro y la banda musical favorita de Ximena Sariñana
Foto: LIF Radio

La joven Ximena Sariñana Rivera a sus 35 años ya es una reconocida actriz y cantante mexicana. En esta línea, fue ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Sin embargo, más allá de su popularidad es muy reservada con su vida privada.

Probablemente en todos estos años de su carrera artística, se hayan revelado algunas curiosidades acerca de su vida, no obstante hay muchas otras cosas que se desconocen, como por ejemplo cuáles son el libro y la banda musical favorita.

Ante todo, vale destacar que su interés por la música nació gracias a una de las mujeres más importantes en el rubro, la reina del jazz, Ella Fitzgerald. Así también, gracias a la carrera prodigiosa que tuvieron sus padres en el cine, Ximena Sariñana tuvo su primer contacto con el mundo artístico y le dio inicio a lo que es hoy una gran y exitosa trayectoria.

"FUENTE: MTVLA"

El libro y la banda musical favorita de Ximena Sariñana

Entre muchos de sus gustos y placeres, principalmente para la joven hoy, el papel de madre y esposa es lo que más lleva con orgullo. Mientras, es inevitable destacar que su vida como artista continúa, como también su vida personal.

Entre varias cosas que ya se conocen de ella, debido a su creciente fama, hay algunas otras que probablemente, no se conocen como que maneja muy mal y dicen sus allegados que ha chocado en repetidas ocasiones.

Así también, contó en alguna oportunidad que su banda musical favorita es Radiohead y llegó a confesar que su música siempre estuvo influenciada por sus artistas favoritos. Además de otros gustos y placeres, la cantante tiene su libro favorito y es “La Insoportable Levedad del Ser”.

Sin dudas, Sariñana se identifica en el ámbito como una chica intelectual. Sin embargo, en línea con otras curiosidades de la cantante, muchos no lo saben, pero le tiene fobia a las alturas y a la velocidad.

Ximena Sariñana además de ser una artista emblemática, es una apasionada de explorar otros géneros, tanto musicales como literarios. ¿Qué otras curiosidades te gustaría saber sobre ella?
 

 

Archivado en