Un amor como pocos

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez: así es su historia de amor contra todo obstáculo

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se vieron muy románticos: La actriz y cantante es muy discreta con su vida privada, pero esta vez se dejó ver muy feliz

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:30 hs
Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez: así es su historia de amor contra todo obstáculo
Foto: La Opinión

La actriz y cantante de 35 años Ximena Sariñana, en esta ocasión, se olvidó de su faceta como mamá y se dejó ver con su esposo Rodrigo Rodríguez paseando de la mano por las calles de la ciudad de México.

Ambos, desde que se conocieron, son muy prudentes de cuidar de su vida privada. Sin embargo, esta vez Ximena Sariñana no reparó en que la fotografiaran con un look totalmente relajado, mientras que su esposo, también llevaba una vestimenta casi del mismo tono que el de la cantante.

Sorprendentemente cuando la cantante se dio cuenta de la presencia de los paparazzi, tuvo una reacción inesperada y sonrió posando a las cámaras.

"FUENTE: SDP Noticias"

La historia de amor de Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez

Como se nombraba anteriormente, la pareja siempre fue muy precavida de mostrarse en público, a tal punto que se desconoce la verdadera historia de amor. Actualmente, Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez llevan 5 años de casados y tienen una hija en común que se llama Franca.

Vale destacar que aunque la actriz siempre ha sido muy cautelosa, en la medida de lo posible, ha hecho participes a sus seguidores de su vida privada. Así es su historia de amor contra todo obstáculo desde abril de 2016 -que en diversos diarios y revistas- informaron que se habían casado en una boda hippie.

A pesar de que Sariñana en su momento se negó a hablar del tema, de acuerdo con el diario El Universal se dieron a conocer algunos detalles de su discreto enlace.

Fue precisamente el cantante Kalimba –su mejor amigo- quien dijo: “Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, y fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos era su boda y así la quiso”. Cabe mencionar que el cantante no asistió a dicha ceremonia, pero sí estuvo en contacto con Ximena los meses anteriores a su boda.

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez iniciaron su historia de amor en el año 2014 y aunque no se tienen más detalles de cómo se conocieron y cómo es que se enamoraron, demostraron que su amor es verdadero.

Poco es lo que se sabe acerca de su esposo Rodrigo. Sin embargo, a Ximena se la ve una mujer muy feliz a su lado y quienes conocen a la pareja, aseguran que es un gran hombre, esposo y padre.

Mientras, cabe señalar que Rodríguez no pertenece al mundo del espectáculo y por ello es que siempre se ha mantenido su relación con muy bajo perfil. Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez llevan una historia de amor contra todo obstáculo y como muy pocos.

¿Se los ve muy bonitos, no crees? Míralos.

 

Archivado en