De no creer

El momento más duro en la vida de Inés Gómez Mont

¡Enfrentó muchos obstáculos! Problemas legales, divorcio y enfermedades, son algunos de los difíciles momentos que enfrentó los últimos años Inés Gómez Mont

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:06 hs
El momento más duro en la vida de Inés Gómez Mont
Foto: Mamás Latinas

El divorcio, el rechazo de expareja y unas enfermedades, son algunos de los obstáculos que Inés Gómez Mont tuvo que superar en los últimos años para continuar con su vida y aún sus problemas parecen no haber acabado.

La presentadora de televisión, al día de hoy con 38 años, tiene una orden de aprehensión defraudación fiscal. Cabe recordar que cuando comenzó su carrera profesional tenía un poco más de 25 años y fue en "Ventaneando" cuando su vida aún no estaba repleta de conflictos como ahora.

Ya llevaba más de una década en los medios cuando a su tío Fernando Gómez Mont lo designaron Secretario de Gobernación. Sin dudas, a partir de ese momento, Inés comenzó a generar mucho más interés mayor de parte de la prensa del entretenimiento.

No obstante, cabe destacar que cuando alguien le preguntaba a ella sobre el tema, Inés se mostraba bastante reticente al respecto, siempre tratando de esquivar cualquier comentario.

Sin embargo, cuando se hace alusión al momento más duro en la vida de Inés Gómez Mont abarca muchas cosas. Entre varias de ellas, en los últimos años algunas fueron saliendo a la luz, como cuando falleció su abuelita.

El momento más duro en la vida de Inés Gómez Mont ¡fueron varios!

En 2013 Inés se divorció de Javier Díaz. Los motivos fueron que su esposo le había sido infiel con una de sus amigas. "Cuando le cacho esas fotos en el celular, le dije: ya no quiero nada", contó ella misma en una entrevista con Mónica Noguera.

Sin dudas, en ese momento era mucho más joven y sintió que fue el momento más duro de su vida. Nunca se imaginaría todo lo que vendría después. Al momento que quedó embarazada de trillizos, él marido le dejó de hablar. Cabe recordar que la conductora ya tenía una hija, pero la llegada de 3 bebés más -por alguna razón desconocida-, fue lo que le molestó a Díaz.

Tuvo un embarazo de alto riesgo, por lo que prácticamente pasó medio año en cama. Luego con el tiempo comenzaron los problemas legales de parte de su ex porque ella no les dejaba ver a sus hijos.

"En todo este proceso de sacar a mis hijos adelante (y) ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en redes sociales con botellas y shots de tequila, me daban ganas de matarlo", contó la conductora recordando cómo verdaderamente se comportaba su expareja antes de separarse.

En 2016, apareció otro momento muy duro en la vida de Inés Gómez Mont. Fue cuando le diagnosticaron 2 tumores benignos en el cerebro. El primero se lo extirparon en 2017 y el segundo en 2019.

Una vez que Inés retomó su vida conoció a quien es su actual pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, quien también le trajo problemas con su presunta orden de aprehensión y ahora está haciendo lo imposible para evitar caer preso. Vale aclarar, que este momento duro en la vida de Inés Gómez Mont, aún continúa sin resolverse.

Estamos convencidos que la vida de la conductora -hasta ahora- estuvo repleta de momentos difíciles ¿cuál es el que más recuerdas? Mira cómo reaccionó su ex suegra ante todo lo que viene padeciendo.

 

Archivado en