Un As bajo la manga

El esposo de Inés Gómez Mont busca evitar la cárcel como sea

¡Quiere ser un testigo protegido! Víctor Álvarez Puga, el esposo de la presentadora Inés Gómez Mont está buscando diferentes estrategias para no ir preso y hará lo que sea.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:10 hs
El esposo de Inés Gómez Mont busca evitar la cárcel como sea
Foto: Head Topics

Ya hace un tiempo que la situación actual de la conductora Inés Gómez Mont como la de su esposo, Víctor Álvarez Puga es bastante complicada. De hecho, llegaron a estar prófugos, hasta que primero apareció ella y ahora, su esposo queriendo cambiar de estrategia.

Es una realidad que su situación parece estar cada vez más complicada, de hecho sigue sin ver la luz al final del túnel. Sin embargo, al parecer el esposo de Inés Gómez Mont busca evitar la cárcel como sea y los rumores aseguran que tiene un As bajo la manga.

El esposo de Inés Gómez Mont no quiere ir preso

Víctor Álvarez Puga, el esposo de la presentadora Inés Gómez Mont va por todo con tal de no ir preso. Parece que estaría dispuesto a cooperar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar ir a la cárcel.

Para ello, debería cambiar de estrategia y ser un testigo protegido de acuerdo con información obtenida del analista económico y financiero, Darío Celis. Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, el nombre de Inés llegó a inundar los titulares luego de darse a conocer la orden de aprehensión tanto en su contra como de su pareja, Álvarez Puga.

"FUENTE: Univision"

Para quienes no recuerdan la situación inicial, la Fiscalía General de la República los acusa a ambos de 3 delitos. Estos son delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, diversas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Independientemente de que el esposo de Inés Gómez Mont quiera quedar fuera de la cárcel, de acuerdo con una fuente cercana a ambos -entrevistada por TVNotas-, la situación de pareja que atraviesan los inundó de muchos problemas al punto de que se culpan mutuamente por la situación que están viviendo.

Esta noticia generó muchas especulaciones al punto de que podrían llegar a divorciarse. Por su parte, tanto la familia como los abogados de la ex conductora de Ventaneando solo le aconsejan que pague y que se presente por separado para su defensa.

Mientras, Álvarez Puga sigue trabajando en el cambio de su estrategia de defensa ante las órdenes de aprehensión que le giraron hace unos días tanto a él como a su esposa Inés Gómez Mont.

Todo parece indicar que Víctor Álvarez Puga busca evitar ir a prisión como sea y va por ello. Además, vale recordar que todo esto ya le ha traído también complicaciones a Inés con su amiga Galilea Montijo como recibir comentarios y una fuerte crítica de Erika Buenfil.

¿Cómo crees que terminará la situación entre Inés Gómez Mont y su esposo?

 

Archivado en