INCREÍBLE

¿Cómo es la relación entre Erika Buenfil e Inés Gómez Mont?

Erika Buenfil se refirió a Inés Gómez Mont como “prófuga” y recordó algo que sucedió entre ellas en 2008.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:07 hs
¿Cómo es la relación entre Erika Buenfil e Inés Gómez Mont?
Foto: Las Estrellas

Luego de las acusaciones que recibió Inés Gómez Mont, la opinión de los famosos se divide entre quienes la apoyan y los que la critican. Una de estas últimas es Erika Buenfil, con quien existe una mala relación que se remonta a varios años atrás. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Erika Buenfil e Inés Gómez Mont: el origen de su mala relación

Hay un famoso dicho popular que indica que “todo vuelve”, y esto es lo que parece estar pensando Erika Buenfil en relación a la situación que atraviesa Inés Gómez Mont.

Ante todo, hay que decir que la relación que existe entre ellas es mala y se remonta al año 2008, cuando la propia Inés reveló al mundo una información de la vida privada de Erika.

En aquella ocasión, en el marco del programa Ventaneando, la presentadora que hoy es perseguida por la justicia mexicana difundió la identidad del padre de Nicolás de Jesús Buenfil López, el único hijo de la actriz.

La polémica estuvo en que el padre es Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano, quien estaba casado con otra mujer sin que Erika lo supiese.

Al parecer, Gómez Mont contó con la autorización de Ernesto y su esposa para dar la noticia, pero Erika no fue consultada y resultó muy dolida ante la filtración de esa información de carácter personal y privado.

Erika Buenfil: su comentario acerca de la situación de Inés Gómez Mont

Todo surgió producto de una publicación de TikTok que recuerda aquella ocasión en la que Inés difundió la primicia referida al padre del hijo de Erika.

Algunos usuarios comenzaron a etiquetar a la propia Buenfil en el video y, para sorpresa de muchos, Erika apareció y dejó un mensaje tan claro como contundente.

Mi hijo es de Ernesto. ¿Pero ella? Está prófuga”, dice al comienzo. Luego agrega que Inés creyó que le hacía daño y que “solo se adelantó sin derecho de hablar”.

“¿Dónde anda?”, se pregunta a modo de cierre y enfatizando en la particular situación de Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia junto a su marido, Víctor Álvarez Puga.

En su cuenta oficial de Instagram, Inés Gómez Mont compartió un texto en el que reconoce que se los acusa de “haber recibido dinero de dos contratos públicos” y de “pertenecer a la delincuencia organizada”.

Además de afirmar de forma rotunda que ambas acusaciones son falsas, la presentadora mexicana remarcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito.

Considerando todo lo sucedido entre ambas celebridades, ¿qué opinas acerca de la difícil relación que existe entre Erika Buenfil e Inés Gómez Mont?

 

Archivado en