Conmovedor

El momento más doloroso en la vida de Inés Gómez Mont

La actriz y conductora Inés Gómez Mont dejó un mensaje muy emotivo en su Instagram y sus seguidores rápidamente le demostraron su apoyo

MDZ Show Internacional sábado, 24 de julio de 2021 · 07:01 hs
El momento más doloroso en la vida de Inés Gómez Mont
Foto: Los 40

Inés Gómez Mont durante toda su vida ha pasado por varios duros retos. A sus 37 años la reconocida presentadora de televisión y ocasionalmente modelo mexicana se encuentra de luto.

Probablemente sea este el momento más doloroso en la vida de Inés Gómez Mont y se trata nada menos de la muerte de su abuela Tita. La misma conductora lo anunció en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar muchísimo”.

Junto a dicha dedicatoria compartió una foto con su segunda madre abrazada. Sin embargo tan conmovedor momento no quedó solo en un mensaje sino en una colección de fotos que también subió y muestra el dolor que siente actualmente.

Tras el momento más doloroso en la vida de Inés Gómez Montuna una buena cantidad de sus 2 millones de seguidores, le enviaron mensajes de fuerzas y aliento en la publicación. Entre algunos de los comentarios al respecto fueron: “Mi más sinceras condolencias para ti“, “Se fue feliz, después de verte convertida en una gran hija, mujer, madre y esposa”.

"FUENTE: HOLA! México"

Asimismo, también se hicieron presentes muchos de sus colegas dentro del mundo del entrenamiento. En su mayoría expresaron mensajes de apoyo, pésame, condolencias y aliento para la conductora.

“Siempre estará en ti y contigo” fue el mensaje que le respondió la conductora Monserrat Olivier. “Hermosa, te mando un abrazo fuerte. Mucha fuerza” le comentó la actriz Sandra Echeverria como también le brindó su amor y apoyo la animadora Galilea Montijo.

No caben dudas que para Gómez este está siendo un difícil momento de su vida para procesar rápidamente. Cabe recordar que el pasado 5 de junio fue el cumpleaños justamente de su abuela y la conductora aún siente que no estaba preparada para que un pilar tan importante de su vida partiera.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte. No obstante otro de sus mensajes fue: “Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”.

Inés Gómez Mont: Una vida repleta de retos

Vale recordar que toda la emoción que comparte la conductora no solo se debe al sentido pésame de la muerte de su abuelita, sino también a que últimamente viene sobrellevando varios retos duros como cuando ha tenido que enfrentar los tumores cerebrales que le aparecieron después de que naciera su hijo Bosco.

Cabe recordar que en una entrevista para el programa Venga la Alegría aseguró que últimamente: “sentía muy torpe, muy cansada” y tras ello tuvo una cita con el neurólogo donde le detectaron 2 tumores cerebrales.

No obstante todo ese mal pasar duró 1 año y tras la cirugía Gómez Mont salió a declarar: “Fue una cirugía a la que, después de la primera, no le tenía miedo. Tuvieron que perforar el cráneo donde el hueso es muy ancho; fueron más meses de rehabilitación y de ver a mis hijos ayudándome en la andadera”.

¿Ya conocías todos los retos por lo que tuvo que pasar Inés Gómez Mont? Igualmente, se la ve siempre rodeada de mucho amor de parte de su familia, seguidores y colegas.

 

Archivado en