Apoya por completo a su hija

Qué tan preparado está Gabriel Soto para dejar ir a su hija

¡Un nuevo mundo! El galán Gabriel Soto ya se encuentra listo para acompañar y apoyar a su primogénita, Elissa Marie, de 12 años, a dar sus primeros pasos en el amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:02 hs
Qué tan preparado está Gabriel Soto para dejar ir a su hija
Foto: Unicable

Ya lo dijo antes y parece ser que lo va a cumplir. El galán de telenovelas, Gabriel Soto, entiende de qué se trata el crecimiento y las nuevas elecciones. Por ello, es que salió a decir que apoyó por completo -durante la pandemia por covid-19 - la carrera actoral de su hija mayor, Elissa y ahora, en otra etapa de su crecimiento.

Vale recordar que tanto el actor como su ex Geraldine Bazán no solo apoyaron sino que acompañaron a su hija mayor mientras grabó unas escenas para la telenovela "Si Nos Dejan". Allí la joven de 12 años interpretó a Sofía. Ambos, orgullosos de ver a su primogénita la dejaron cumplir su sueño, hasta que ahora solo se está dedicando a los estudios.

No obstante, Gabriel Soto ahora es consciente de que Elissa Marie está creciendo y habló acerca de cómo se siente con darle el espacio a su hija en la nueva etapa de su primer amor.

"FUENTE: Telemundo"

¿Gabriel Soto está preparado para el primer amor de su hija?

Ya lo dijo anteriormente y hoy en día sigue pensándolo, el actor es consciente de que su hija ya no es una niña y de apoco se está convirtiendo en una joven que está en camino a tomar las riendas de su vida.

Ante la pregunta de qué tan preparado está Gabriel Soto para dejar ir a su hija, fue él mismo quien no tuvo inconveniente en decir que la apoya 100%. El galán asume que el tema de los romances y la posibilidad de que pronto le puedan llegar a decir suegro, se acerca.

De hecho, confesó que no es algo que le pueda llegar a incomodar porque se siente muy orgulloso como papá. En esa misma línea, salió a decir que apoya a Elissa en todo lo que la haga feliz, eso sí, siempre y cuando nadie le haga daño.

En cuanto al primer amor de Elissa, que vale recordar tiene 12 años y sin contar del todo los detalles de su vida personal, Gabriel declaró: “Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y el otro”. Por lo tanto, de esa manera el actor no se asusta, ni se espanta.

“Pero, finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente, cuidándose, adelante y la apoyo”, dijo en varios medios de comunicación.

Para Soto, la libertad y el cuidado van de la mano. Los cuidados como papá, considera que no se limitan a la vida personal, sino también al desempeño escolar que vaya teniendo. Por ello, es que tanto Gabriel como su ex y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, están de acuerdo con que Elissa siga solo con sus estudios y todo lo que conlleva esa linda edad.

¿Te lo imaginabas al galán tan preparado para dejar ir a su hija?

 

 

Archivado en