Desde la playa, Danna Paola encandila con su hermosura

Desde la playa, Danna Paola encandila con su hermosura

Danna Paola continúa mostrando en redes sociales el gran momento que atraviesa. La cantante lanzó un nuevo material musical y además está a un paso de interpretar a Gloria Trevi en su bioserie.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La cantante Danna Paola compartió una fotografía en Instagram en donde demuestra toda su belleza y genera suspiros en sus millones de seguidores. Sus redes sociales se destacan por los infinitos me gusta y reacciones en cada uno de sus contenidos, ya que la hermosa de la actriz marca tendencia en cualquier lugar donde se la nombre. Ya sean clips musicales, eventos o salidas improvisadas, si está Danna presente, tendremos glamour garantizado.

En esta ocasión, Instagram fue el lugar elegido por Danna Paola para publicar una foto con la playa de fondo y su rodilla repleta de esa hermosa arena que sólo los lugares paradisiacos poseen. Con su cabellera rubia y un pañuelo blanco y negro en la cabeza, la actriz de Elite, serie de Netflix, encandiló a sus seguidores, como si fuera el sol radiante que aparece desde el horizonte. Tal es así que uno de sus fans le respondió “Te rezo todas las noches”.

Y no es para menos, ya que la oriunda de la Ciudad de México causa suspiro siempre que se presenta en redes sociales. En otras ocasiones, la cantante ha modelado por calles europeas, también generando estragos en todas las plataformas con una hermosura sublime, principalmente en Instagram.

Foto: Instagram Danna Paola

La compositora de 26 años no sólo es conocida por sus habilidades musicales, sino también por sus grandes performances en la pantalla televisiva. Además de integrar importantes producciones de Netflix, Danna Paola ha sido figura en tiras como La rosa de Guadalupe. Mientras que en la actualidad, en paralelo a su carrera de cantante, podría formar parte de la bioserie de Gloria Trevi.

Foto: Instagram Danna Paola

Según Carla Estrada, la productora de la serie, la mexicana tendría grandes posibilidades de formar parte de la tira, ya que le gustaría que Danna Paola interpretara a una de las máximas exponentes artísticas aztecas en una de sus facetas de adolescente, donde narraría los inicios de la artista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?