Diosa

Frente al espejo, Ester Expósito enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes sociales

Ester Expósito publicó tres fotografías que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:37 hs
Frente al espejo, Ester Expósito enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes sociales
Ester Expósito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las mujeres más bellas del planeta y su corazón uno de los más solicitados. Al parecer esa vacante sentimental que dejó su último novio, nos referimos al actor mexicano Alejandro Speitzer ha sido completada con un talentoso artista.

El nombre del posible novio de Ester es Nicolas Furtado. Este actor uruguayo de 33 años es muy querido en nuestro país por sus actuaciones en series de televisión como “El Marginal” o “Educando a Nina”. Una de las principales pruebas del romance entre ambos artistas la dio hace unos días el oriental en sus historias de Instagram. “Las calles de Madrid y su gente” escribió “Diosito” dejando ver a su bella novia de fondo.

Hace unas horas, Ester Expósito publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un traslúcido minivestido de color blanco y bucaneras a tono. La intérprete de “Carla Rosón” en la serie “Élite” complementó su look con su cabello recogido con rizos, grandes aretes y un delicado make up.

Fuente: Instagram Nicolás Furtado

Un simple emoji de nube fue el corto epígrafe que eligió Expósito para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ester Expósito

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la estrella de Netflix se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3.2 millones de corazones. Además, en su posteo Ester Expósito recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers hacia su look y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Archivado en