A sus 58 años Demi Moore demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

A sus 58 años Demi Moore demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

La famosa actriz de Hollywood dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood es nada menos que Demi Moore que a lo largo de los años nos ha cautivado con sus diferentes interpretaciones que la han depositado como una de las mejores de la industria de la pantalla grande. Además con 58 años edad, Demi, ha demostrado que los años no pasan para ella ya posee una gran figura.

Haciendo un poco de historia, tenemos que decir que Demetria Gene Guynes con el paso del tiempo ha sido actriz, modelo y productora de series y películas.  En tanto que la bella morocha fue reconocida mundialmente cuando en la década del '90 tuvo una actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, que posteriormente le valió una nominación a los Globos de Oro.

Sin embargo en esta ocasión Demi Moore es tendencia en varios sitios de espectáculos al publicar una serie de fotografías de ella que demostró que cada día está más bella. Por su parte en la mencionadas imágenes se la puede ver lucir un vestido de tonos negros en la gala de "Elle women in Hollywood". Además a la hermosa actriz agregó el siguiente comentario: 

"Qué noche tan poderosa en el evento @elleusa Women in Hollywood rodeada de tantas mujeres increíbles! Fue un placer para mí presentar este honor a mi querido amigo, el incomparable @salmahayek. ¡Te extrañaron pero celebraron! Y Rita Moreno es más que increíble: un modelo a seguir para todos nosotros para vivir la vida al máximo y nunca rendirse. Felicitaciones a todos los homenajeados. Cuando levantamos uno, todos nos levantamos". 

Cambiando de tema, tenemos que mencionar que no todo fue color de rosa para la talentosa artista ya que luego de separarse de su tercer esposo el actor Ashton Kutcher por supuestos engaños por parte de él. Demi en 2012 fue ingresada en un hospital de Los Angeles por la ingesta abusiva de drogas y alcohol.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?