Diosa

Maribel Guardia revolucionó Instagram con su gran hermosura

Maribel Guardia compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:19 hs
Maribel Guardia revolucionó Instagram con su gran hermosura
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia arremetió, hace unos días, contra Lalo Mora. La actriz y conductora costarricense de 62 años dio su opinión sobre el artista musical y su despreciable accionar contra una joven durante un concierto.

“Ya basta con este machismo, tenemos que acabar con él y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, qué bueno que están estos videos” y “Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los ven como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?” fue el testimonio de Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza frente a un espejo. La conductora de televisión lució un minivestido de color azul Francia que combinó con zapatos taco aguja. La morocha complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces. Feliz #jueves” fue el sencillo y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en