DIosa

Así de preciosa está Madonna a sus 63 años

Madonna compartió tres fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:01 hs
Así de preciosa está Madonna a sus 63 años
Madonna Fuente: Instagram Madonna

Madonna cumplió, un par de meses, 63 años y lo festejó en Italia con sus hijos, Lola León, David Banda Mwale Ciccone Rithie, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone. Además, la cantante y bailarina contó con la presencia de su joven pareja, el bailarín Ahlamalik Williams y sus mejores amigos.

Madonna y sus invitados festejaron su cumpleaños en Borgo Egnazia, un lujoso resort rodeado de olivos milenarios ubicado en Puglia, al sur de Italia. La celebración, que duró varios días, tuvo de todo.

En las últimas horas, Madonna publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su hermosura ante la cámara para una atrevida producción de fotos. La oriunda de Bay City, Michigan lució un corsé de color nude. Además, la longeva artista complementó su look con su cabello suelto con ondas, un gran collar de perlas y un delicado make up.

“Pre-ordene su exclusivo @vmagazine portada de la edición de invierno en https://shop.vmagazine.com/” fue el simple y promocional texto que eligió Madonna de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Madonna

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “La Isla Bonita” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, la bella estadounidense recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Madonna

 

Archivado en