Diosa

Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rita Ora compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:49 hs
Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo
Rita Ora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora dio catedra de toda su elegancia en la alfombra roja del estreno de “Eternals” este pasado lunes en la ciudad Los Ángeles. La actriz y compositora británica de 30 años acudió al glamoroso evento en compañía de su novio, el director Taika Waititi.

Rita y su pareja se unieron a estrellas de Hollywood, de la talla de Angelina Jolie y Salma Hayek , en la primera proyección del esperado éxito de taquilla del universo de Marvel.

Hace unas horas, Rita Ora compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza y elegancia desde la alfombra azul, en esta ocasión. La oriunda de Pristina posó con un vestido de satén blanco de manga larga completo con un recorte de peek-a-boo y flecos adornados, del diseñador francés Stephane Rolland. Además, la artista europea complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Felicitaciones @disney y @marvel sobre el @eternals ¡¡liberación!” fue el simple y corto texto que eligió Ora de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Body on Me” se llenó velozmente de una gran cantidad de likes. Además, la talentosa artista recibió una catarata de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans, hacia su look su espléndida figura física, por parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en