Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rita Ora compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Rita Ora dio catedra de toda su elegancia en la alfombra roja del estreno de “Eternals” este pasado lunes en la ciudad Los Ángeles. La actriz y compositora británica de 30 años acudió al glamoroso evento en compañía de su novio, el director Taika Waititi.

Rita y su pareja se unieron a estrellas de Hollywood, de la talla de Angelina Jolie y Salma Hayek , en la primera proyección del esperado éxito de taquilla del universo de Marvel.

Hace unas horas, Rita Ora compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza y elegancia desde la alfombra azul, en esta ocasión. La oriunda de Pristina posó con un vestido de satén blanco de manga larga completo con un recorte de peek-a-boo y flecos adornados, del diseñador francés Stephane Rolland. Además, la artista europea complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Felicitaciones @disney y @marvel sobre el @eternals ¡¡liberación!” fue el simple y corto texto que eligió Ora de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Body on Me” se llenó velozmente de una gran cantidad de likes. Además, la talentosa artista recibió una catarata de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans, hacia su look su espléndida figura física, por parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Rita Ora

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?