Diosa

Maribel Guardia arrasó en la red con su perfecta silueta

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:13 hs
Maribel Guardia arrasó en la red con su perfecta silueta
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia demostró la felicidad que le genera haber decidido volver a los teatros. La actriz costarricense de 62 años volvió hace unos meses a los escenarios con la obra producida por Alejandro Gou “Tenorio Cómico”, la cual la tiene como una de las principales estrellas del elenco.

“Gracias #guadalajara @tenorio_comico @alexgouboy Que maravilla que regrese esta industria que tanto amor nos ha dado” fue el alegre mensaje de Maribel para manifestar sus sensaciones en las redes.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que compartió a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura en el living de su hogar. La conductora de televisión lució un minishort y una camisa con estampados animal print que combinó con un cinto negro y bucaneras negras. La morocha complementó su look con su cabello suelto y alisado, grandes aretes y un delicado make up.

“Feliz #miercoles No eres lo que tienes, eres lo que das. Que tengas un bendecido día.” fue el simple y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en