Diosa

Celia Lora es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en estas fotografías

Celia Lora compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:14 hs
Celia Lora es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en estas fotografías
Celia Lora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Celia Lora

Celia Lora volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales en medio del escándalo con su ex compañero en el reality “La Casa de los Famosos”, Pablo Montero. La azteca es una usuaria muy activa en las redes sociales.

Celia declaró en más de una ocasión que el cantante la acoso. “En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía” indicó la mediática en sus historias de Instagram, hace unos días.

Hace unas horas, Celia Lora compartió una fotografía, con un filtro blanco y negro, en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara mientras pinta un cuadro. La bella latina lució un oscuro delantal. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto, collares y un delicado make up.

Una etiqueta de agradecimiento, dos hashtags y un emoji de corazón negro fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Lora para acompañar su reciente y osada instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Celia Lora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Álex Lora se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 34 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans, quienes resaltaron su magnífica figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Celia Lora

 

Archivado en