Reposo absoluto

Así sigue Toni Costa luego de haber tenido que permanecer en reposo

Una lesión en la espalda: El bailarín español Toni Costa sufrió un revés inesperado en sus clases de zumba y así se recupera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Así sigue Toni Costa luego de haber tenido que permanecer en reposo
Foto: People en Español

El ex marido de Adamari López, Toni Costa en las últimas semanas, se ha mostrado trabajando muy duro trabajando en sus clases de zumba. Esa fue una de las razones por las que ha tenido que viajar a España, entre otros compromisos laborales.

Sin embargo, al parecer su agitada vida le ha pasado factura. Toni Costa tuvo que anunciarles a todos sus seguidores que sufrió una lamentable e inesperada lesión en la espalda que lo llevó a un reposo absoluto.

Fue a través de las historias de su Instagram, que el bailarín se mostró desilusionado y triste mientras le contó a sus fans que tuvo que parar con todas sus actividades luego de sufrir una lesión en la espalda mientras bailaba en una clase.

Así sigue Toni Costa luego de permanecer en reposo

En dicho audiovisual, la expareja de Adamari López contó que tuvo que cumplir con el reposo absoluto durante varios días. La razón de hacer las cosas bien se debe a que ya tenía varias clases programadas y se avergonzaba de no poder cumplir con ellas.

En sus historias comentó: “Tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible”.

Además, Toni Costa también publicó una imagen en blanco y negro. Allí se pudo ver con exactitud, mientras estaba acostado en su dormitorio sin camisa, que estaba notablemente muy cansado. Al pie de la foto aclaró a sus seguidores qué es lo que le sucedió.

“Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de Zumba me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa’lante”.

En otras fotografías también se lo vio a Toni cuidándose para que la mejora de su lesión se resuelva lo más rápido posible. “Aquí con manta eléctrica calentita, tirado en la cama, antiinflamatorio que me tiene dormido, cremita, pues nada, por aquí paso a agradecerles a todos los que me preguntan que cómo estoy y bueno… Ahí voy”.

En esta línea, Toni Costa continúa haciendo todos los esfuerzos para volver a ponerse en forma, a la espera de que pronto todo quede en un recuerdo. No obstante, cabe recordar que durante los últimos días, el bailarín ha estado en el ojo de casi toda la farándula por la posibilidad de un nuevo romance.

Sin embargo, él mismo es quien aprovechó el momento para aclarar que era una noticia falsa y que por el contrario, la única persona importante en su corazón -al menos por ahora- es su hija, Alaïa.

¿Le creemos?

 

Archivado en