La rotunda denuncia de Roberto Palazuelos en las redes sociales

La rotunda denuncia de Roberto Palazuelos en las redes sociales

A través de Instagram, Roberto Palazuelos reveló que hay personas que se hacen pasar por él. En consecuencia, tuvo que crearse una nueva cuenta de Facebook.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El exitoso actor y abogado mexicano Roberto Palazuelos es otra vez noticia en los medios de comunicación centroamericanos. En esta ocasión, el mediático utilizó su cuenta oficial de Instagram, con más de un millón de seguidores, para denunciar que hay perfiles falsos en redes sociales y que se hacen pasar por él, noticia que circula en varios portales informativos, especialmente en el país azteca.

En consecuencia, en una Historia de Instragram, Palazuelos escribió: “Me contaron que hay mucho perfil falso mío en Facebook. Les comparto mi nueva página”, adjuntando el link de su fanpage de Facebook, que hasta ahora no llega a 200 seguidores, un número insólito para una celebridad de semejante envergadura.

Además, Roberto Palazuelos también ha sido noticia por el reciente estreno del programa “Perdiendo el juicio”, donde interpreta al juez dentro del show semanal que se emite todos los lunes en Televisa. “Es un programa divertidísimo y nosotros como actores lo podemos sentir y medir. A la hora de grabar cómo nos divertimos. Lo van a disfrutar muchísimo, hay una gran camaradería y está excelente”, detalló el abogado.

El "Diamante Negro" también declaró semanas atrás que le gustaría involucrarse en la vida política de su país, como funcionario, intentando hacer respetar los derechos de los mexicanos, pero que esta experiencia sólo se podría dar si deja de lado el mundo mediático y la actuación. En este sentido, Palazuelos coqueteó con lanzarse a la gobernación de Quintana Roo, representando al Movimiento Ciudadano. Sin embargo, rápidamente, el propio partido emitió un comunicado donde confirmó que por el momento no hay ninguna candidatura preestablecida.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Aunque, también hay que decir que desde el bando político no le cerraron las puertas al actor y es por eso que Roberto se ilusiona: “Movimiento Ciudadano reitera que no se ha tenido un acercamiento con el "Diamante Negro", sin embargo nuestro Movimiento es un espacio político abierto a la participación de todas las personas, las organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igualdad de oportunidades”.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?