Desde el balcón, Jessica Cediel eleva la térmica de las redes

Desde el balcón, Jessica Cediel eleva la térmica de las redes

Jessica Cediel compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Jessica Cediel recibió el mes de octubre con una gran noticia. La modelo y presentadora de televisión colombiana logró aumentar su cantidad de seguidores en Instagram y lo festejó con dos nuevos contenidos multimedia.

Por otra parte, Jessica compartió con sus followers como solucionó un problema con su cabello ante una salida con su hermana. “Familia imagínense que ya esta lista para salir con mi hermana. Me dio una pena tengo el pelo tan cochino ¿No les ha pasado niñas? Tenía esto así (pelo) hecho un grasero puedo poner un huevo y se les frita ahí mismo y tuve que ponerme gorro” señaló la morocha en sus historias de Instagram.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su hermosura ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de osada manera luciendo una remera de color blanca estampada con un nudo. Además, la artista latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

“Ya somos 8.6 millones de en ésta familia GRACIAS por tanto amor” fue el simple y fresco texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Jessica Cediel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 153 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?