¿Irreconocible?

Así de linda lucía Kate del Castillo en La Reina del Sur

¿Hubo muchos arreglitos? Así de distinta se veía la famosa actriz Kate del Castillo 10 años atrás cuando comenzó su actuación en La Reina del Sur. Recibió críticas y halagos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:06 hs
Así de linda lucía Kate del Castillo en La Reina del Sur
Foto: Televisa - Las Estrellas

Actualmente tiene 48 años, Kate del Castillo Negrete Trillo es su nombre completo, pero es más conocida como Kate del Castillo. Una actriz mexicana reconocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

Cabe recordar también que ya a los 19 años, Kate Del Castillo estaba viviendo su primer papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en el año 1991. La famosa actriz de La Reina del Sur, siempre fue guapísima y talentosa, pero de repente en estos días ha impresionado a sus millones de seguidores en su Instagram.

Así lucía Kate del Catillo antes de La Reina del Sur

Surgieron miles de críticas y halagos sobre los retoques que se hizo o qué le sucedió a Kate del Castillo tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que trasladó a todos a un recuerdo de unos 20 años atrás.

Dicha imagen –según dicen - fue antes de sus “arreglitos” y mientras ni siquiera estaba cerca de ser una de las celebridades más reconocidas como es actualmente.

La foto que la actriz compartió fue cuando tenía entre 20 y 25 años. Así de linda lucía Kate del Castillo en La Reina del Sur antes de que su fama "explotará" y creciera del todo.

Como era de esperarse, Kate del Castillo inmediatamente causó una ola de reacciones entre sus millones de seguidores. Mientras muchos le aseguraban que se veía hermosa - porque sigue siendo una mujer "preciosa"-, otros por el contrario, solo se dedicaron a criticar todos los arreglitos que se hizo y lo distinta que se ve ahora.

Kate del Castillo en la Reina del Sur

Lo cierto es que el paso del tiempo no le jugó ninguna mala pasada a Kate del Castillo y para 2011, en el momento en el que comenzó a emitirse La Reina del Sur, la actriz seguía radiante, para alegría de todos sus fans.

Independientemente que la vida y la edad va transformando cualquier rostro, se evidencia que la belleza innata sigue ahí latente, aun con algún que otro arreglito.

Sin embargo, así de bonita lucía Kate del Castillo 10 años atrás, antes de sus “arreglitos” –que vale aclarar nunca fueron confirmados- en La Reina del Sur. ¿Tú la recuerdas?

 

Archivado en