El vestido negro de Kate del Castillo que querrás usar si tienes más de 50

El vestido negro de Kate del Castillo que querrás usar si tienes más de 50

La actriz, empresaria y productora Kate del Castillo demuestra que el vestido de cuero es para todas, tengas la edad que tengas. En esta prenda puedes lucir sofisticada, elegante y sensual

MDZ Femme

MDZ Femme

Hace algún tiempo y en el estreno de Ingobernable, Kate del Castillo, la actriz de La Reina del Sur entre otros éxitos deslumbró con una propuesta de vestido negro alejada de los estándares clásicos para mujeres mayores de 50 años. 

Analizamos el modo en el que la bella y empoderada productora, empresaria y actriz rompe con el modelo y lleva un vestido de cuero con el que lució sencillamente increíble.

Un outfit sensual sin mostrar demasiado. Fuente. Wapa

La propuesta de Kate del Castillo para actualizar el “little black dress“

Kate del Castillo lo tiene todo: fortuna, fama y estilo. Quizás sea por eso que se anima a romper ciertas reglas y lucir como se siente por dentro: única. La actriz adora el cuero y jugar a la femme fatale en sus novelas, pero, al parecer, también en la vida real. 

Será por eso que eligió este acertado modelo de vestido de cuero midi, lo cual lo hace super elegante y sofisticado, para lucir en un día “D“: cuando Netflix realizó el evento de primera proyección de “Ingobernable“, la serie que sobrevino a “La Reina del Sur“ y claro, la tiene como protagonista del drama político. 

Como actriz, Kate del Castillo ganó fama internacional con el papel de Teresa Mendoza y desde ese mismo momento, también se transformó en referente de moda, tanto a través de redes sociales como en los populares eventos a los que asiste con outfit para el infarto.

Kate del Castillo desafía las normas y luce hot en vestido de cuero a los 48

Aunque en pocos años hemos presenciado un cambio “de cabeza“ en la sociedad y los medios, no hasta hace mucho una mujer sería duramente juzgada por vestir minifalda o vestido de cuero pasando los 30 años ¿Pueden recordarlo?

Kate del Castillo no. Y sospechamos que jamás se hubiera inhibido en usar el vestido de cuero que se puso para su estreno, la rodee la sociedad que la rodee. La actriz mexicana adora la moda y probar prendas distintas. Desafiar el estilo establecido y sobresalir parecen ser su especialidad. 

Es por eso que esta vez sorprendió con su estilo total black y una versión muy diferente del “pequeño vestido negro“ que, según las reglas de la moda, siempre es un acierto. 

Sexy sin necesidad de mostrar un gran escote ni demasiada porción de “piernas“, Kate del Castillo seleccionó un outfit “midi“, de mangas largas y completamente confeccionado en cuero negro. Con un acertado cinto en cuero negro trenzado, acentuó su fina cintura y arrancó suspiros entre el público y los presentes.

Otro look de cuero de Kate del Castillo. Simplemente impactante. nydailynews.com

La textura super chic de su vestido aporta un aire sensual innegable, a la vez que la muestra como una dama sofisticada y elegante. Una combinación infalible a la que suele recurrir también la super latina Jennifer López, que -con 52 años cumplidos- se muestra más “hot“ que nunca. 

Quizás el cuero negro sea un material poco convencional para este rango de edad pero al parecer, las divas de hoy nos dejan claro que hay que animarse a romper esquemas porque lucen simplemente increíbles. 

De más está decir que Kate adora el cuero negro desde hace rato: jumpsuit, botas bucaneras o chaquetas. La hemos visto lucir prendas de cuero como su mejor aliado. 

¿Te animarás a usar el vestido como Kate del Castillo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?