Redes sociales

Radiante de blanco, Maribel Guardia encandila con su silueta a los 62 años

Maribel Guardia publicó una fotografía en las plataformas virtuales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 17:58 hs
Radiante de blanco, Maribel Guardia encandila con su silueta a los 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se mostró, este pasado fin de semana, muy agradecida con el público que asistió a la obra de teatro que la tiene como protagonista “Tenorio cómico”. La actriz costarricense de 62 años volvió hace unos meses a los escenarios con esta obra producida por Alejandro Gou.

“Gracias #guadalajara @tenorio_comico @alexgouboy Que maravilla que regrese esta industria que tanto amor nos ha dado” fue el sentido mensaje de Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el living de su hogar. La conductora de televisión lució un minivestido color blanco que combinó con un cinto negro y zapatos taco aguja a tono. La morocha complementó su look con su cabello suelto y alisado, grandes aretes y un delicado make up.

“Feliz #martes Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas te pesa. Y lo que te pesa te hunde” fue el sencillo y fresco texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su bellísima figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en