Muy emocionados

Laura Bozzo, Ricardo Montaner y otros famosos que se preparan para ser abuelos

¡Los abuelos están de estreno! Así reaccionaron Laura Bozzo, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y otros famosos tras el anuncio de la llegada de un bebé a la familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 18:19 hs
Laura Bozzo, Ricardo Montaner y otros famosos que se preparan para ser abuelos
Foto: Cusica

Este 2021 va culminando con buenas nuevas para muchos famosos. La llegada de un bebé a la familia siempre es una bendición y así lo reciben muchos de ellos. Entérate cómo Laura Bozzo, Ricardo Montaner y más famosos ya se alistan para ser abuelos.

Famosos que se preparan para ser abuelos

Por su parte, la familia entera de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé se mostraron muy emocionados al saber que pronto serán abuelos. Otro que no pierde pisada, es la estrella de la música mexicana Alejandro Fernández que se ha mostrado muy feliz en su Instagram, felicitando a su hija y a su yerno.

Quien también se convertirá en abuela es Laura Bozzo. La noticia de que su hija Victoria está embarazada se dio a conocer hace muy poco y aunque poco se sabe el paradero de la presentadora, después de que las autoridades mexicanas revelaron que tiene problemas fiscales, ella está muy feliz.

"FUENTE: Univision"

Comenzando por el embarazo de Evaluna Montaner, no se puede negar que la noticia ha causado revuelo en las redes sociales. Millones de personas y fanáticos se han alegrado muchísimo, sin embargo Ricardo Montaner sobresalió con su alegría.

Fue uno de los que se mostró muy feliz cuando supo que su hija menor estaba embarazada. En el video, se lo pudo observar muy emocionado al darles un fuerte abrazo mientras sonreía.

Fue su esposa Marlene quien muy emocionada escribió en su Instagram: “También llegó a mi vida el amor de mi vida.. @camilo @evaluna por finn!! #RegalodeDios #Indigo #Losmontanersomosmás”.

De parte del cantante mexicano Alejandro Fernández, él mismo ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram que va a ser abuelo. Lejos de imaginar que se podría sentir incómodo por esa nueva condición, está encantado ante la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Se trata de su hija Camila que está embarazada y lo ha anunciado en la portada de una publicación donde concedió la nota en exclusiva. "Hoy es un di´a muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas ma´s grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo" escribió el hijo del Charro de Huentitán en su cuenta de Instagram.

Probablemente para sorpresa de muchos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer también serán abuelos de parte de su hija Ana Victoria que está embarazada. Después de 2 años de matrimonio, su hija anunció que está esperando a su primer bebé.

La cantante ya había confesado que tanto ella como su esposo estaban esperando ansiosos convertirse en abuelos y esperaban pronto esta noticia. Al respecto aseguraron:

Bueno, vamos a ver qué dice Diosito. Eso es un designio que será pronto, me imagino porque también ellos quieren tener hijos ya jóvenes... Yo creo que Dios me va a regalar ese beneficio pronto y yo estaré muy contenta igual que su papá de tener un nietecito, una nietecita, lo que sea”.

Además de Laura Bozzo, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández o Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes ya se preparan en la lista de abuelos ¿A quiénes más conoces que estrenarán este papel? Cuéntanos.

 

Archivado en