REDES SOCIALES

Yanet García paralizó las redes sociales con su belleza en medio de la naturaleza

Con una foto en Instagram, Yanet García mostró su figura en un escenario propio de un documental, conquistando a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:30 hs
Yanet García paralizó las redes sociales con su belleza en medio de la naturaleza
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García Foto: Instagram Yanet García

Yanet García continúa atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y lo reflejó a través de una publicación de Instagram, donde mostró una fotografía en la que se la ve posando con unos binoculares, admirando la belleza de un paisaje soñado, envuelta en el verde de la selva. El post en redes sociales hace referencia a un reportaje que le realizaron las últimas semanas y aprovecha para mostrar su esbelta figura, lograda a base de alimentación sana y ejercicio.

“Hablando con un amigo, le pedí que me grabara mientras daba el clima, esto lo hacía para aprender de mis errores, y subió algunos videos a YouTube y justo uno de esos se hizo viral y eso cambió mi vida”, reposteó la actriz en redes sociales, más precisamente en su perfil de Instagram, escribiendo uno de los fragmentos del testimonio que le brindó al periodista Aarón Martínez.

Yanet García fue entrevistada por la revista mexicana Penthouse México, que difunde entre sus páginas contenidos vinculados a la belleza, tecnología y estilo de vida, entre otros temas. Al ser una de las figuras del momento, se ganó el lugar de la portada en la primera edición del magazine, lanzada en los primeros días del mes de octubre.

Foto: Instagram Yanet García

“Hacemos el lanzamiento oficial de Penthouse México con una mujer exitosa y empoderada, quien en cada etapa de su trayectoria se ha negado a quedarse en su zona de confort. La actris nos platica sobre sus sueños, esfuerzos y próximos pasos”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del medio de comunicación.

Foto: Instagram Yanet García

“Mientras que sus números en redes sociales crecen a pasos gigantes, nuestra primera portada de Revista Penthouse se enfoca en su carrera de actuación y health coach”, ampliaron desde el magazine, haciendo referencia a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, donde cautivó a sus millones seguidores.

Archivado en