REDES SOCIALES

Dua Lipa sacudió el fin de semana con su hermosura

Aprovechando sus días de descanso, Dua Lipa subió fotos a Instagram donde cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:01 hs
Dua Lipa sacudió el fin de semana con su hermosura
Dua Lipa, Instagram, redes sociales Foto: Instagram Dua Lipa Foto: Dua Lipa / Instagram

La artista Dua Lipa vuelve a enamorar a todos sus seguidores de Instagram con un carrusel de fotos que causa furor en las redes sociales. Sus más de 73 millones de seguidores pudieron ver a la cantante británica en una serie de fotos donde luce un espléndido atuendo, lo que desencadenó en cientos de comentarios y distintos tipos de reacciones por parte de sus followers.

Con una falda lila y un top verde manzana, posando sobre unas elegantes escaleras negras, la talentosa compositora ha recorrido los diferentes portales de noticias debido a su sencillo y brillante look. En consecuencia, la protagonista no solo captó la atención de sus seguidores en redes sociales o Instagram, donde publicó las fotos, sino también en distintos puntos del mundo.

Dua Lipa está atravesando uno de los mejores años de su carrera, debido a que sus éxitos musicales la han llevado a encabezar rankings en todo el mundo, especialmente en las plataformas de música como Spotify o YouTube. También en este 2021 la británica ha recibido uno de los premios más importantes en su corta trayectoria gracias al álbum Future Nostalgia, reconocido y condecorado en los Grammy 2021.

Foto: Instagram Dua Lipa

A este importante logro le debemos agregar lo sucedido en Brits 2021, donde la diosa británica se llevó la mirada de todos los presentes. En dicha celebración, además de su impactante vestimenta, la protagonista fue felicitada por su canción “We’re good” y premiada como “Mejor Álbum del Año”, causando un boom en redes sociales.

Foto: Instagram Dua Lipa

Y como si fuera poco, la cantante rompió con años de hegemonía masculina porque la última vez que una mujer había ganado dicho reconocimiento fue en el año 2006, con Adele al mando. También en los Brit Awards 2021, Dua Lipa fue elegida como “Artista Femenina del Año”, un premio codiciado por muchos pero que sólo unos pocos pueden obtenerlo y por eso la británica lo celebró en Instagram, mostrando su felicidad absoluta.

Archivado en